¡Cosa sosa diantre! Cuando viera en el esperpéntico Late Xou del insoportable Marc Giró el trailer de la cinta presente sentí el pálpito de que el resultado no me sería satisfactorio y no desacerté, pues la historia insulsa de por sí no alimenta de ninguna manera pues es estereotipado todo, los protagonistas todos son insustanciales, y siendo de género de humor, no hace risa en ni un solo momento.
La historia es la típica de enredos familiares cuyas disputas son producidas por una herencia. Para la tal, el viudo de la difunta Amparito(Luisa Gavasa), y padre de familia, abogado como sus vástagos, envía a estos a casa de la su difunta quien deja cartas desveladoras de sus maldades, en tanto que van fraguándose enredos amorosos de poco fuste entre Tomás(Alfonso Basabe) el hijo de la difunta y las hijas Teresa(Inma Cuesta) y Aura(Sara Sálamo)de Carlos(Gonzalo de Castro).
Con esto, trenzándose flirteos de poca monta, suceden gags obsoletos que a nadie pueden hacer gracia, que son protagonizados por la más sosa de todos, la muerma de Inma Cuesta, cuyo momento álgido fuera el del ya lejano, Aguila Roja encarnando a Margarita, pues a raíz dello ha ido perdiendo la gracia toda, y es que acá no hace sino el mayor de los rídículos en situaciones como el lanzamiento de agua entre gritos y gestos de burla, que ni los de parvulario, ni aparecer despeinada diciendo alguna escatología o estando borracha... ¡Sonrójome solo de pensallo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina tanto cuanto quieras, mas siempre con respeto.